NOSOTROS

Nacimos como un grupo de profesionales de diversos ámbitos que aportábamos toda nuestra experiencia para conseguir el mejor resultado para nuestros clientes. Estábamos en una búsqueda constante de sinergias en nuestros campos que nos lo permitieran. Ahora mismo y con toda esta experiencia adquirida somos capaces de abarcar proyectos más complejos y dar a nuestros clientes un servicio más eficaz.

Esta unión de personas de ámbitos diferentes nos hace ver las cosas de una manera más clara y completa. Nos encanta solucionar problemas y asumir nuevos retos profesionales ¿Tienes alguno del que nos quieras hablar?

Queremos

En clubLugosi queremos cambiar el mundo. Poquito a poco. Con paciencia. Pero sin descanso. Hay muchas cosas que no nos gustan y queremos mejorarlas. Este es nuestro decálogo. No son diez reglas, pero es un decálogo.

1. Queremos un planeta sostenible

Por eso calculamos al detalle las necesidades de nuestros clientes. Para evitar despilfarrar recursos que se pueden aplicar en otra cosa mejor. Nos gustan las energías renovables y los productos reutilizables. El futuro es cosa de todos.

2. Queremos una mejor comunicación

Por eso, antes de hacer nada, hablamos con nuestros clientes todas las veces que sean necesarias para conseguir entendernos de verdad. En clubLugosi nos gusta escuchar. Siempre hay cosas interesantes que oir.

3. Queremos clientes satisfechos

Por eso hacemos todo lo que está en nuestra mano para conseguirlo. No hacemos las cosas por hacer, sino con criterio. Se acabó llenar los buzones de papeles que nadie lee. Nuestro trabajo tiene que ser eficaz.

4. Queremos innovar

Por eso nuestro departamento de I+D+i está siempre ideando cosas. No paramos. Es nuestro hobby y parte de nuestro trabajo. Siempre mirando más lejos de nuestros ombligos.

5. Queremos más sentido del humor

Por eso siempre tenemos tiempo para reírnos. Aunque sea de nosotros mismos. No hay problema. Pero sin herir a nadie. Humor sano.